Si tu ex te llama para juntarse de onda, charlar, comer una hamburguesa o una ensalada o lo que sea, tenés que aprovechar (para aclarar las cosas, ojo)...
Si tu ex te dice que sí, que él te avisa, que si te lo está diciendo es porque está todo bien y porque tiene ganas de hablar con vos, tenés que aprovechar...
Si podes juntarte con el y hablar solamente de cosas simples, sin segundas (o terceras) intenciones, tenes que aprovechar…
Si termina la conversación diciendo que te va a llamar, que te extraña, si insistió un par de veces con el tema en la misma conversación aunque vos le aclaraste que solamente queres ser su amiga, bueno, tenés que aprovechar…
Sin embargo, si pasó un mes y tu ex no te mandó ni un maldito mensaje de texto, ni un puto mail, ni hubo otra misera llamada, bueno, quizás todo lo anterior no fue muy en serio.
Si le mandás un SMS diciéndole de juntarse tal día para tomar mates, y pasan 10 noches y no tuviste novedad, bueno, es porque todo lo anterior fueron solo ganas de romperte las pelotas con más de lo mismo…
Basta de propuestas que no llegan a nada!
Basta de relaciones enfermizas y cortes eternos. Basta de levantar el teléfono cada vez que él llama. Basta de rechazar hombres reales por príncipes azules imaginarios…
Si tu ex te llama un mes después diciendote que se quedo sin crédito, le cortaron la línea, le robaron el celu, se le murió el perro, lo atropello un camión y estaba en el Britanico internado en terapia intensiva, y por eso no se pudo comunicar, tenes q aprovechar… Aprovecha y mandalo bien a la mierrda!
Es una verdad universal que el que se va sin que lo echen, vuelve sin que lo llamen…
O no...¿?
P.D: Esto es para vos. Sí para vos, pedazo de pelotudo!
Naaa coloooo te pasaaas! :p te amooo nenaaa! :) despues hablo con voos! ;)
ResponderEliminar